Cuenta atrás para el estreno más esperado por los amantes de la nieve …

0

La cuarta película de Travis Rice, ‘The Fourth Phase’, tendrá su Premiere mundial el domingo 2 de octubre en Red Bull TV

Desde el estreno de ‘The Art of FLIGHT’ en 2011, una cinta que revolucionó la escena de los documentales sobre deportes de acción, nos quedamos con ganas de más. De más acción del rider por antonomasia, Travis Rice, junto a sus secuaces.

Llevábamos cuatro años esperando el estreno de su nueva película, contando con la única información de que en el horno de Travis se cocía nueva acción sobrehumana en lugares que quitan el hipo. Tras luchar contra la climatología, retos y, hablando en plata, también el fracaso para poder grabar su nuevo proyecto de snowboard, The Fourth Phase, Rice cuenta que la única manera de hacerlo posible ha sido la negativa a rendirse por parte de su equipo.

El norteamericano de 33 años, está considerado como uno de los mejores snowboarders de todos los tiempos. Esta última película le ve embarcarse en una aventura para encontrar un nuevo terreno en paisajes de ensueño como el Pacífico Norte.

La primera película grabada al completo con cámaras 4K de ultra alta definición, también muestra a Mark Landvik, Bryan Iguchi, Victor de Le Rue, Mikkel Bang y Ben Ferguson tallarse el camino por nieve escénica en los Alpes japoneses, Rusia y Alaska.

Este domingo 2 de octubre a las 21:00 por fin podremos ver a esta banda de hermanos, comprometidos durante cuatro años de sus vidas, en su estreno mundial en Red Bull TV. Esta será la única oportunidad de poder asistir a la Premiere mundial. A partir del día 3 la película se pondrá a la venta.

Rice desveló: “Lo que representa, honestamente, es a un grupo de gente verdaderamente normal que son lo suficientemente valientes como para fallar constantemente”. “Porque esto es realmente de lo que va el proyecto, de una serie de cosas que no funcionaban, pero teniéndonos con la voluntad de no desistir y creer en él hasta el final”.

Share.

Deja un comentario