Hit and run by DC, Meribel Boardmeeting

0

Torstein Horgmo, Brady Lem, Jordan Morse, Alex Stewart, Piotr Janosz, Benni Friðbjörnsson, Victor Loron, Sam Turnbull y otros muchos pusieron el espectáculo durante las sesiones de demostración en el Rond pount des pistas en la noche del miércoles. La demo de DC creó mucha expectación y se ha convertido en un clásico anual.

dc boardmeeting

Clientes de todo el mundo, medios de comunicación nacionales e internacionales , y los mejores riders de DC se reunieron la semana pasada para compartir la buena onda de este maravilloso complejo.

dc boardmeeting

Tras alguna mesa redonda sobre materiales, corredores y clientes pudieron disfrutar del snow park DC AREA43 y su acogedora zona chill impulsado por Carlsberg.

dc boardmeeting

Por último, pero no menos importante, este año fue la primera edición de la DC Hit & Run. Este evento único de snowboard está diseñado para testar las habilidades generales de los snowboarders. El circuito combina los giros y la velocidad de un circuito tradicional de slalom, con las características de un slopestyle. La objetivo global del rider, es bajar lo más rápidamente posible mientras realizan sus mejores trucos. Cuanto mejor es el truco, más tiempo te descuentan de tu ronda. La persona con el tiempo más rápido gana.

Entre los participantes contamos con Torstein Horgmo, Anto Chamberland, Brady Lem, Jordan Morse, Sebbe de Buck, Kyle Mack, Alex Stewart, Piotr Janosz, Benni Friðbjörnsson, Ian Matteoli, Mat Crepel, Thomas Gerin, Lucas Bennaccio, y muchos más para un total de 80 riders.

El viernes por la tarde, Mat Crepel se llevó el primer premio para casa. Seguido de Thomas Gerin en segundo lugar y Torstein Horgmo en tercero.

http://dcshoes.es/snow/news/20160321233531NEWS900757822400.html

Share.

About Author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.