La covatilla 15-03-2017

0

Viendo que se acababa la temporada antes de lo previsto … me las arreglé para escaparme un par de días … y resulta que aparezco por allí un miércoles 15 de marzo … y según me acerco veo que la silla no se mueve … vamos no me jodas. Parking vacío y algunos autobuses en debutantes. Ya que estaba pase y estuve un rato … si que soplaba el viento.

Todas las temporadas hay algún día de estos (al menos para mi), un sol y un calor de justicia y soplando el viento como si quisiera mover la montaña de su sitio.

covatilla 15 de marzo
Después de un rato sube y baja por la cinta parecía que el viento dejaba de soplar y decidí convertir aquel día en otro de esos de pateada … así que tabla a la espalda y para arriba. La cosa no pintaba bien, no había nada de nieve en los laterales en la primera curva, después de ahí estaba tan blanda que te hundías en algunos trozos y en otros te resbalabas … así que intente cambiarme de lado, por el otro no había nieve y por los piornos se subía mejor.

Algunos metros mas arriba la cosa pintaba aun peor, la zona de piornos solo tenia hielo y la pista estaba demasiado resbaladiza para subir con las botas sin algo que te clavara a la nieve así que … un rato sentado admirando el paisaje y el silencio de la zona y una medio bajada para amortizar el día.

covatilla 15 de marzo
Y poco mas, al día siguiente volví a subir sin mirar el parte (y no se cuantas van, pero es que abajo hacia un buen día, son y nada de viento) y resulta que estaba cerrada por viento (algo exagerado me parece a mi, pero bueno los expertos son ellos).

Así que, de vuelta hacia abajo y de vuelta a casa con la sensación de haber tirado dos días a la mierda, las cosas a veces son así … tampoco hay que darle mas vueltas.

 

" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]
Share.

Deja un comentario