La covatilla 16-01-2018

0

Finalizada la temporada 2017-2018 (al menos la de la nieve de verdad) toca hacer repaso. Una temporada complicada (no por la falta de nieve), complicada por diversos motivos que al final acabó mejor de lo que me esperaba.

Para ser el primer día se hizo bastante de rogar … la nieve estaba dura y si a eso le sumamos que la tabla necesita un afilado de cantos … no es que fuera un buen día.

covatilla enero 2018
Y aquí empezaron mis problemas … mentales por un lado (motivación mas bien) y físicos por otro (el ultimo día de la temporada pasada me hice daño). Cuando llevas un rato y no estas a gusto encima de la tabla … empiezas a renegar, que si la nieve no esta bien, que si la tabla no va bien … en vez de asumir la situación. El problema eres tu (o mas bien tus piernas) y no hay mas de lo que hablar.

covatilla enero 2018
El caso es que iba con idea de subir dos días y el día 17 me quede en la cama. Algo no iba bien… a veces me pasa … suena el despertador y me digo a mi mismo, estoy muy cansado … pero luego cuando me levanto me cago en todos mis putos muertos por no haber subido y haber desperdiciado un día (como este, por ejemplo).

Así que, primer día desperdiciado de la temporada.

Algunas fotos mas.

" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]
Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.