La covatilla 16-02-2015

0

Este año me estoy luciendo con las subidas, consigo juntar 4 días y solo pude subir 1. Menos mal que el parte del tiempo se equivocó. Decían que era probable que cerraran la parte de arriba por viento y salió un día soleado. Eso si, no cabía ni un alma allí arriba. Petada de gente.

El arrastre de arriba cerrado (estaban trabajando en el pero no consiguieron abrirlo, al menos todo el tiempo que estuve yo). Mucha nieve, no tanta como en otras estaciones … pero la suficiente para disfrutar de un buen día de sol.

covatilla 16 febrero
Que haya tanta gente no suele ser un problema, el parking es pequeño y aunque solo hay una silla la gente se suele repartir en el arrastre. Ahora bien, si el arrastre esta cerrado y ademas es un día de fiesta (lo que significa que hay mas niños de lo habitual) la cosa empieza a ir mas lenta de lo habitual.

Como no hay separación en las colas, la gente empieza a hacer un embudo, a eso sumarle todos a los que “no les gusta subir solos” y cuando están en la puerta se esperan para subir con alguien dejando pasar su turno (y haciendo que la silla suba mas vacía de lo normal). La cosa estaba en 15-20 minutos de espera para subir.

covatilla 16 febrero
Aun así el día fue muy bueno, se pudo disfrutar. Nieve perfecta … ojala dure mucho. Según las previsiones siguen dando bastante nieve, a ver si empieza a hacer algo mejor de tiempo y aguantan hasta mayo (la previsión es cerrar el 3 de mayo).

Las nubes respetaron el día, aunque según iba avanzando la cosa se ponía muy negra. Tanto que por la tarde empezó a llover y al día siguiente no pudieron abrir por ventisca.

Mas fotos del día.

Share.

Deja un comentario