La covatilla 19-02-2019

0

La cosa empezaba a pintar mas que mal … finales de Febrero, sin nieve y sin que se la esperara (aunque cruzábamos los dedos para ver si caía la del año pasado). No se si por las presiones de la gente o bien porque se les caía la cara de vergüenza … abrieron la parte de arriba … eso si, había que subir y bajar en la silla (no recuerdo que se haya hecho jamas) … algo que no es viable para un fin de semana.

covatilla 19 febrero

Que imagen mas triste, un día gris … sin nada de nieve … pero nada de nada, debutantes era barro mas que nieve, cañones apagados (y siempre con la misma excusa … que yo no digo que no sea verdad). Poca gente en la estación, y con razón … si hacia un día de mierda y encima no había nieve.

covatilla 19 febrero

Mala pinta … muy mala pinta.

covatilla 19 febrero

Y de la mitad para arriba, la cosa cambiaba radicalmente, tampoco es que estuviera petado … pero había nieve. En la foto, la famosa «pilona» de la discordia. A ver si se dejan de una puñetera vez de movidas y se pueden abrir todas las pistas.

Y esto es todo lo que dio de si el día … mas bien poco, salvo por la gracia de bajar en la silla. Como esto siga asi, y no se ponga un sistema de innivación como mandan los cánones, no se cuanta vida le va a quedar a la covatilla. Yo me estoy planteando seriamente dejar de comprar el abono. Cada año es mas dificil de amortizar (este ha sido una puta ruina).

Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.