La covatilla 23-01-2017

0

Dos días que me pude escapar a la sierra … tampoco es que hubiese mucha nieve (algo mas que la otra vez) … tenia que hacerle «un completo» a la tabla así que esa fue la mejor excusa para subir un par de días. Este lunes con frío … nubes a ratos y la estación semi vacía … algo mas llena a ultima hora. El FF de medio día esta mejor cuando la nieve esta tan dura.

La parte de arriba se conservaba bastante bien … la de abajo mejor que los últimos días, se nota que han producido algo de nieve … aunque siguen los pasos estrechos y había bastantes piedras.

covatilla enero 2017
Ya que no hay pasta para inversiones gordas … no estaría de mas hacer algunas mas baratas … como comprar algún cañón … La parte de debutantes esta mas o menos cubierta con lo que hay (aunque ya podían montar el snowpark allí, da pena ver los módulos cogiendo polvo en el parking). pero hacen falta mas cañones … muchos mas … así que ya podían invertir lo que sacan (al menos una parte) en comprar mas …

covatilla enero 2017
Una pena que se nublara al final del día, justo cuando la nieve empezaba a estar mejor. Aun así como no había gente se pudo disfrutar a saco.

[ad name=»banner-para-posts»]

Lo que si que es una pena es no poder escaquearme mas entre diario … que es cuando se puede disfrutar mas.

Share.

About Author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.