La Covatilla 24-02-2018

0

Casi un mes … un puñetero mes en el que por unas cosas o por otras no podía subir … Un sábado de sol con la nieve perfecta, de esos que tienes que llegar pronto y aprovechar las dos primeras horas, porque luego se montan unas colas brutales. Y después de las colas … la que se monta para bajar (algún día … “alguien” se pondrá por allí y no permitirá que la gente aparque en los arcenes de la carretera, y menos aun si encima hay nieve y no hay arcén).

Estos días merece la pena madrugar un poco y subir pronto, así te sientes “algo mas poderoso” cuando ves la cola para coger el forfait y la cola del alquiler y tu pasas de largo (si, es un poco cruel) y entras y te das cuenta de que casi todo el mundo esta fuera en vez de estar dentro.

Sol y buena nieve … no se puede pedir mas.

covatilla febrero 2018

Y todo iba bien … hasta que lo que tenia que pasar paso … me volví a hacer daño. Y tampoco penséis que fue una de esas caídas en las que bajas rodando media montaña, solo fue un mal movimiento … pero ostia, noté que algo no iba bien y tuve que parar.

covatilla febrero 2018

El caso es que estuve un rato sentado, pero me seguía doliendo y llegaba la hora de las colas, así que opte por una retirada a tiempo con la intención de subir el domingo también … pero el puñetero dolor no me dejó. Así que, se acabó el mes de febrero del 2018 … con un solo día de nieve.

" order_by="sortorder" order_direction="ASC" returns="included" maximum_entity_count="500"]

Share.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.