La covatilla 28-02-2015

0

Gafado, es el único termino que se me ocurre. Otro sábado de mal tiempo. Bueno…a primera hora de la mañana abrió un poco y dio tiempo a hacer alguna bajada buena. Luego cerró y ya no se veía ni un pimiento, ademas de estar a tope de gente. Una pena … porque la nieve estaba de vicio.

covatilla 28 febrero
El solo solo se veía a primera hora, era una sensación rara … pero por lo menos veias por donde ibas. La nieve estaba muy bien, el tipico dia en el que no tienes que preocuparte por hielo ni nada por el estilo.

covatilla 28 febrero
En estas fechas siempre se llena, la estación a tope. Para que luego digan que no es un motor económico para la zona. A la gente le da igual que haga mal tiempo, coches y mas coches (sin respetar nada, todo hay que decirlo). Cuando yo bajaba ya se estaba montando un atasco… no pueden permitir que aparquen en el arcén de la carretera invadiendo los carriles.

 

 

Algunas fotos mas del día, aunque tampoco es que se vea mucho. Por lo menos no hacia mucho frio. Si me coincide otro fin de semana con la estación cerrada me pego un tiro.

Share.

Deja un comentario