Nueva zona de debutantes en La covatilla

0

El ayuntamiento de Bejar anuncia la construcción de una nueva zona de debutantes en la parte de la izquierda de la carretera. Dos cintas transportadoras y posibilidad de ampliación del parking y un nuevo arrastre. Buenas noticias … ojalá empiecen pronto los trabajos de adecuación de la nueva zona.

Esto es lo que se va a construir …

“El cambio de ubicación de la zona de debutantes conlleva unas obras que consisten en:
Primeramente, acondicionar el terreno, retirando las rocas, construyendo los terraplenes para formar las pistas y dotarlo de las instalaciones de drenaje suficientes como para que se favorezca la conservación de la nieve, sin olvidar la revegetación con las especies adecuadas.

Se construirá un pequeño puente que salva el regato que atraviesa la zona y se desviará el camino del Canchal Negro, volviéndolo a situar en el perímetro de la pista.
Se delimitará la zona con elementos similares a los del resto de la actuación.

Se dotará al conjunto de instalación eléctrica y de abastecimiento de agua, cañones de formación de nieve, caseta de control de esta zona.

Y, finalmente, el traslado de la actual estación depuradora y la ejecución de una subestación eléctrica.

En cuanto a las instalaciones de uso, se construirán dos cintas transportadoras de 100 metros de longitud.

Todas estas actuaciones supondrán una inversión de 1.324.225 €, IVA incluido.”

Fuente: http://www.aytobejar.com/noticia/alcalde-presenta-proyecto-nueva-zona-debutantes-covatilla-20150521

A ver si puedo subir el sábado y hago unas fotos de la zona, todas las que tengo esta llenas de gente (supongo que se hará en la zona que usan ahora para los trineos).

Share.

Deja un comentario