Por fin … vuelven los números verdes a la covatilla

0

Según parece, una vez presentados los resultados de la temporada 2014-2015 … Los números verdes han vuelto a La covatilla. Después de unos años muy malos parece que la cosa empieza a salir a flote…

Eso si, hay algo que me mosquea … cito textualmente … “Los datos estadísticos arrojan el siguiente balance, en cuanto a duración de la temporada la fecha de inicio fue el 18 de diciembre y la de cierre el 8 de abril, aunque los días efectivos de apertura han sido 105, a lo largo de la temporada 8 días ha estado cerrada por causas climatológicas. Estos resultados en comparación a otros años, según Riñones, “están dentro de la media de otros años”, no siendo según él ni mejor ni peor que otros”.

Joder que suerte la mía … De esos 8 al menos he pillado 6.

No dicen nada de actividades de verano. Creo que en otro periódico habían anunciado algún curso de ingles para niños o algo así. Veremos a ver quien gana en las próximas elecciones y el rumbo que toma la cosa.

covatilla invierno

Ahora solo queda que llegue el buen tiempo de verdad para subir a dar algún paseo y esperar al próximo invierno … porque realmente como nos gusta es así …

covatilla invierno

Fuente: http://salamancartvaldia.es/not/76900/el-alcalde-alejo-rinones-hace-balance-de-la-temporada-2014-2015/

Share.

Deja un comentario