Se acerca el día de la carrera mas loca de la temporada … RedBull Home Run

0

Va llegando la hora de presenciar (o de participar si estais por allí) la carrera mas loca de la temporada … el próximo 22 de Febrero en Formigal (Salllent).

El reglamento de Red Bull Home Run es sencillo. En primer lugar, para inscribirse, se debe tener mínimo 16 años. Lo interesante empieza tras el cierre de la jornada de esquí en Formigal. El remonte de Sallent quedará abierto para que los participantes puedan subir hasta el arco de salida. Los participantes -a quienes se invita a venir disfrazados-, tendrán que dejar sus esquís o tablas en una zona marcada situada a unos 60 metros delante de la línea de salida del circuito, marcado con dificultad baja.

3,2,1… ¡Ya! Todos los participantes saldrán a la vez y tendrán que correr 100 metros cuesta arriba para llegar hasta coger su material. Los más rápidos en la carrera a pie llegarán, se calzarán sus esquís o tabla y saldrán ladera abajo, pero solo el primero en cruzar la línea de meta será nombrado el nuevo Amo de las Pistas. Inscripciones en el siguiente enlace.

home run formigal

Todos a darle caña …

Share.

About Author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.