Sierra Nevada, 3 de diciembre

0

Ya tocaba, un viaje rápido a Sierra Nevada para estrenar la temporada en nieve de verdad (el Xanadú no cuenta). Tampoco es que tuvieran abierto demasiado, un par de sillas en la zona de Borreguiles. Suficiente para un día casi sin gente de nieve polvo, sol, nubes, luego sol otra vez y al final de día empezó a nevar. Viendo como están las cosas para el mini-puente de la constitución. El que haya elegido bajar a Granada ha triunfado.

sierra nevada diciembre 2014
Una mañana espectacular, sol, sin viento (o casi sin viento). Había nevado un par de días antes y con los cañones a toda potencia la cosa prometía.

sierra nevada diciembre 2014
La parte de abajo (el río, que es lo que se veía) aun esta bastante pelada yo creo que para el puente si que les da para abrirla y decían que la parte de la laguna también estaba bastante bien.

sierra nevada diciembre 2014
Arriba era otra cosa distinta, bastante nieve, polvo en casi todos los sitios. Una pena que a mitad de la mañana se empezara a nublar, momentos en los que se veía y al rato no se veía un pimiento. Un buen día para estrenar la temporada.

Algunas fotos del día …

Share.

Deja un comentario