The slaught3r, 3 de Abril

0

El domingo 3 de Abril se celebra The slaught3r. Tercera edición de la competición Jibbing Contest “Expresion Session” en la estación madrileña de Valdesqui y su recien estrenado Park center.

Además este año como novedad todos los participantes podrán disfrutar de la degustación de comida de1ª calidad en el Snowpark por parte de KOC “The King of Chicken” y una fiesta después del evento en la terraza de la cafetería de la estación de la mano de “Desperados” de 16:00 a 19:00.

Vídeo de la pasada edición:

Slaughter 2 from ILOVEMYBOARD.COM on Vimeo.

Como cada año cabe destacar la categoría “Profesional” donde los mejores Pro-Riders de Snowboard de la Península se jugarán un pódium con dinero en metálico. Entre ellos estarán los mejores Pro-Riders nacionales .Por otro lado los Amateurs de 0 a 100 años tanto en esquí como de Snowboard, podrán
disfrutar compitiendo en un Snowpark ameno y divertido, donde desde los más peques a los más veteranos podrán divertirse y competir entre amigos sin ningún tipo de presión por un Pódium de más de 4000 Euros en premios, un formato único en España, que añade una experiencia inolvidable para los
participantes, por eso THE SLAUGHTER 3 es una autentica fiesta del Freestyle a nivel Nacional.

competicion valdesqui 2016

El circuito de la competición Pro y Amateur “Jibbing, Esquí y Snowboard” (cajones y barandillas) contarácon 10 módulos en formato “Expresión Session”, en el que se premiara a los Riders más polivalentes que consigan hacer los mejores trucos en los distintos módulos de Park Center, diferenciados en tres líneas principales.¡¡ Diversión garantizada!!
*Jibbing: Deslizamiento sobre barandillas con Esquís o Snowboard
*Expresion Session: Formato sin presión para los participantes, similar a estar igual que si fuese un día cualquiera pasándotelo bien con tus amigos en el snowpark.

Share.

Deja un comentario