La primera en apostar por la fecha de apertura, Leitariegos

0

Y la apuesta es … que abren el 29 de noviembre. Algo arriesgado para las fechas en las que estamos. Precios de los forfaits congelados. Ojalá el tiempo acompañe y puedan abrir.

De momento no hay no gota de nieve (lo normal) pero digo yo que las previsiones serán buenas.

foto leitariegos

“Las tarifas de modo general se mantienen iguales a las de la pasada campaña tanto en Leitariegos como en San Isidro. Además aparecen nuevas modalidades y pases a bajo precio.Día del esquiador. Los martes marcados en el calendario como de temporada baja. Serán 13 euros por toda la jornada en San isidro, frente a los 19 del forfait convencional. En Leitariegos supondrá ocho euros, cuatro menos que con el pase normal de esas fechas.

Forfait cuatro horas. Podrá utilizarse durante cuatro horas consecutivas en temporada alta y baja en el horario que el usuario fije. Ver precios en la tabla que acompaña la página.

Abono anual para discapacitados. Se han fijado dos tipos: tipo 1 (grado de discapacidad igual o superior al 33%) y tipo 2 (igual o superior al 65%). Consultar precios en la tabla.

Forfait diario para abonados anuales. Se trata de que los usuarios de bono anual adulto o infantil puedan esquiar a precios especiales en la estación contraria.”

http://www.leitariegos.net/noticia.php?id=974

Veremos dentro de unos dias, a ver si empieza el frío de una vez.

Share.

Deja un comentario