Rollei Actioncam, catalogo de productos

0

Rollei Actioncam, perteneciente a la mítica casa alemana Rollei, aterriza en España de la mano del distribuidor KAOS Entertainment. La marca es especialista en cámaras deportivas de fotografía y vídeo de altas prestaciones. Además, desarrolla y distribuye una amplia gama de accesorios para adaptar las cámaras a diferentes disciplinas deportivas y ambientes.

Los usuarios de este tipo de dispositivos tendrán la posibilidad de elegir entre modelos de alta
gama, como la 6S WiFi y la 7S WiFi que incluyen características superiores para deportistas profesionales y aficionados expertos, y otros modelos más asequibles y no específicos para
deportes extremos, como la Add Eye Cam.

rollei ad eye cam
Otro producto novedoso en el mercado son las gafas de sol Actioncam 200, perfectas para runners o ciclistas que quieran grabar en primera persona sus sesiones deportivas.
El abanico de accesorios para todos estos dispositivos es muy amplio y versátil y ofrece la posibilidad de adaptar las cámaras a cualquier tipo de superficie y soporte para registrar cualquier tipo de acción.

action rollei
La gran mayoría de estos accesorios son, además, compatibles con cámaras Go Pro y con todas las cámaras del mercado con rosca universal ¼”. Entre éstos últimos dispositivos también se pueden incluir los smartphones gracias al Rollei Selfie Clip, un soporte con la rosca universal específico para móviles.

Por último, su catálogo también incluye la serie PRO, accesorios profesionales para sus modelos superiores y para cámaras Go Pro. Todo ellos realizados en aluminio anodizado de alta resistencia y ultra ligeros.

Para mas información consulta:

http://www.facebook.com/rolleiespana
http://twitter.com/rollei_esp
http://www.youtube.com/channel/UCIKN-eoFUQiR2hgi1GkWfTw

Share.

Deja un comentario