Boogie 3

Algunos ya han empezado la temporada, por aqui aun no hay nieve ni para hacer una guerra de bolas … pero mientras tanto … Boogie 3. Del invierno pasado, pero brutal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.