Covatilla 13-3-2024

Otro día con la estación vacía, sol y muy buena nieve. La silla cerrada sin ninguna explicación. Tampoco es que se viera la maquina pasar … y os aseguro que habia nieve para exportar, ademas de muy buena calidad.

Creo que en el momento de mayor afluencia debíamos de ser 10 personas (como mucho).

covatilla marzo 2024

covatilla marzo 2024

Es una lastima ver la estación así … llena de nieve y vacía de gente. Al final entre los unos y los otros se la van a terminar cargando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.