Otro día con la estación vacía, sol y muy buena nieve. La silla cerrada sin ninguna explicación. Tampoco es que se viera la maquina pasar … y os aseguro que habia nieve para exportar, ademas de muy buena calidad.
Creo que en el momento de mayor afluencia debíamos de ser 10 personas (como mucho).


Es una lastima ver la estación así … llena de nieve y vacía de gente. Al final entre los unos y los otros se la van a terminar cargando.