La covatilla 17-1-2009

Sábado soleado con poca gente (también poca nieve). De esos días que parece que se va a llenar y luego no pasa. Se disfrutó mucho.


covatilla enero 2009


covatilla enero 2009


La parte baja pelada, pistas centrales cerradas … al menos se podía bajar bien por los laterales.

covatilla enero 2009


covatilla enero 2009

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.