La covatilla 20-02-2019

0

Probablemente uno de los días mas raros que he pasado en la Covatilla, parecía un día perfecto, sol, nada de viento, poca gente … pero también nada de nieve, hasta la mitad de la estación. Debutantes abierto a duras penas y sin embargo de la mitad para arriba petado de nieve (bueno, petado tampoco, pero si que había lo suficiente).

¿Y eso que significaba? … que había que subir en la silla (como siempre), pero también había que bajar en la silla, cosa que no es tan fácil como parece (difícil tampoco, pero es raro). No quiero ni pensar en la que se tuvo que liar el fin de semana con ese método.

covatilla 20 febrero

Una vez mas se demuestra que hace falta invertir en la estación … y no me refiero al bar, hace falta un sistema medio decente de producción de nieve, no sirve de nada concentrar algunos cañones en debutantes y luego poner unos cuantos en las centrales (que no llegan ni hasta la mitad). Hace falta tener suficiente artillería como para abrir al menos una pista solo con los cañones. Hasta que los «mandamases» no entiendan esto … vamos a estar jodidos.

¿De que sirve un parking enorme si luego no hay nieve?. ¿De que sirve un bar precioso si luego no hay nieve?.

covatilla 20 febrero

Y esa ha sido toda mi temporada en la covatilla … 350€ del FF de temporada tirados a la puñetera basura. La semana siguiente subí otro día y estaba cerrado por viento (no pasa nada, estas cosas suelen pasar), me quede a dormir y al día siguiente sobre las 10 de la mañana anuncian por FB que no abren hasta el fin de semana por falta de nieve (coño, si el martes ibais a abrir, ¿porque no el miércoles?.

Y unos días después anuncian que se acaba la temporada … que no ha durado ni dos putos meses y solo han tenido abierto debutantes … por supuesto sin decir nada. Asi que, sintiéndolo mucho … paso del FF de temporada … porque es imposible amortizarlo.

Share.

About Author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.