La covatilla, mas noticias

Mas noticias, es bueno … pero poca concreción (mi punto de vista). Se sigue trabajando en la silla, pero no aclaran si la revisión esta hecha. Hablan de proyectos de futuro sin concretar cuales van a ser. Todavía es pronto, pero la sensación que me da es que la velocidad esa bajando.

https://bejar.eu/la-covatilla-aprovecha-el-verano-para-continuar-con-la-puesta-a-punto-de-sus-instalaciones/

Tambien digo, no entiendo muy bien porque no hay comunicación oficial.

«Paralelamente, el consistorio trabaja en una hoja de ruta más amplia para impulsar la actividad de La Covatilla durante todo el año. Entre las iniciativas planteadas figura el desarrollo de nuevas infraestructuras deportivas y la mejora progresiva de los servicios disponibles en el complejo, con el objetivo de consolidar su papel como uno de los principales recursos turísticos y deportivos de la provincia.» -> una forma muy bonita de no decir nada (si fuera la primera vez, colaría … pero después de tantos años como que no).

En fin … seguiremos esperando buenas noticias. Ojala una que diga … silla arreglada, cañones arreglados … todo preparado para la temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.