La nieve puede esperar ….

Si, es duro … pero es lo que nos toca … después de la que se esta liando y aun hay gente que sigue subiendo ….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.