Siempre hay nieve en algun lugar del mundo, solo hace falta un buen monton de pasta y ganas (mas pasta que ganas, me temo). Pasando el verano como buenamente se puede. Algunos mejor que otros.
Siempre hay nieve en algun lugar del mundo, solo hace falta un buen monton de pasta y ganas (mas pasta que ganas, me temo). Pasando el verano como buenamente se puede. Algunos mejor que otros.