Noticias sobre la covatilla

Empiezan pronto este año, normalmente hasta bien pasado el verano no empezábamos a tener noticias sobre la estación. Leo en un post que hay novedades para la temporada que viene (perdón, soy incapaz de leer eso sin partirme de risa … novedades dicen).

El post en cuestión …

https://www.nevasport.com/noticias/art/67014/sierra-de-bejar-apuesta-ahora-por-un-alpine-coaster-en-la-estacion-de-esqui/

La idea genial para salvar de la quiebra a una estación de ski es … (trompetas) … hacer una especie de montaña rusa de inercia …

El resto no se … aplausos, confeti … lo mismo una gratificación extra a final de mes por el buen trabajo.

De todo lo que pone ahí, voy a quedarme con la parte buena … por fin … el ayuntamiento ha decidido dejar de hacerse cargo de la estación y que (por lo visto … alguien puede confirmar/desmentir??) hay empresas interesadas en hacerse cargo.

Hay que ser positivos, al menos no han empezado a tirarse los trastos a la cabeza … Tic Tac … ¿Sera este el año definitivo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.