Empiezan pronto este año, normalmente hasta bien pasado el verano no empezábamos a tener noticias sobre la estación. Leo en un post que hay novedades para la temporada que viene (perdón, soy incapaz de leer eso sin partirme de risa … novedades dicen).
El post en cuestión …
La idea genial para salvar de la quiebra a una estación de ski es … (trompetas) … hacer una especie de montaña rusa de inercia …
El resto no se … aplausos, confeti … lo mismo una gratificación extra a final de mes por el buen trabajo.
De todo lo que pone ahí, voy a quedarme con la parte buena … por fin … el ayuntamiento ha decidido dejar de hacerse cargo de la estación y que (por lo visto … alguien puede confirmar/desmentir??) hay empresas interesadas en hacerse cargo.
Hay que ser positivos, al menos no han empezado a tirarse los trastos a la cabeza … Tic Tac … ¿Sera este el año definitivo?