Parece que han abierto contratación para la nueva temporada en La Covatilla, lo cual es buena noticia porque imagino que pretenderán abrir .. peeeero … ¿Han terminado con la revisión de la silla?, ¿En que estado se encuentra la estación?.
https://bejar.eu/el-ayuntamiento-de-bejar-convoca-ofertas-de-empleo-para-la-covatilla