Ofertas de empleo para La Covatilla (2025-2026)

Parece que han abierto contratación para la nueva temporada en La Covatilla, lo cual es buena noticia porque imagino que pretenderán abrir .. peeeero … ¿Han terminado con la revisión de la silla?, ¿En que estado se encuentra la estación?.

https://bejar.eu/el-ayuntamiento-de-bejar-convoca-ofertas-de-empleo-para-la-covatilla

https://www.aytobejar.com/oferta-publica-de-empleo-para-el-centro-de-turismo-sierra-de-bejar-la-covatilla/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.