No tengo claro si esto es solo vicio … o empieza a ser masoquismo … encerrado en casa viendo videos de Snow … Esta vez Optimistic? … de hace unos cuantos años. Un buen titulo para estos tiempos de mierda.
No tengo claro si esto es solo vicio … o empieza a ser masoquismo … encerrado en casa viendo videos de Snow … Esta vez Optimistic? … de hace unos cuantos años. Un buen titulo para estos tiempos de mierda.