Optimistic? By Absinthe Films – Friday Night Feature

No tengo claro si esto es solo vicio … o empieza a ser masoquismo … encerrado en casa viendo videos de Snow … Esta vez Optimistic? … de hace unos cuantos años. Un buen titulo para estos tiempos de mierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.