Han presentado (por fin) los números de la temporada, mejor que la anterior (que era mas que obvio), pero sigue sin ser suficiente (tampoco entiendo que mas esperaban … sin la silla). A ver si se ponen las pilas (parece que si) y el año que viene por fin podemos disfrutar de toda la estación.
https://bejar.eu/video-la-covatilla-cierra-su-mejor-temporada-en-7-anos-con-ingresos-record/
Estos ultimos años he bajado mas por debutantes que cuando era debutante.