Parece que La Covatilla ha ganado mas este año

Han presentado (por fin) los números de la temporada, mejor que la anterior (que era mas que obvio), pero sigue sin ser suficiente (tampoco entiendo que mas esperaban … sin la silla). A ver si se ponen las pilas (parece que si) y el año que viene por fin podemos disfrutar de toda la estación.

https://bejar.eu/video-la-covatilla-cierra-su-mejor-temporada-en-7-anos-con-ingresos-record/

Estos ultimos años he bajado mas por debutantes que cuando era debutante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.