Plataforma por la Covatilla Vs «La alcaldesa»

0

Aun no ha caído ni un copo de nieve y las cosas se empiezan a calentar … Otra vez un «supuesto plan» de ampliación para la covatilla (¿cuántos van ya?).

Ampliación de la zona de debutantes … ¿Para qué?. Dos telesquies nuevos …

«Puede que a nadie le resulte raro leer que se va a ampliar la zona de debutantes con dos telesquíes, sin embargo, si estás puesto al día en el mundo de la nieve y de las estaciones de esquí, es una noticia muy sorprendente.»

Teniendo en cuenta que el que ya existe es lento no … lo siguiente. Estoy de acuerdo con lo de la cinta … joder pon otra mas y aprovecha «3 pistas» … pero el problema en esa zona no es ese … es que nunca hay nieve.

Teniendo en cuenta que la estación vive entre diario de «los bautizos blancos» (que alguien me corrija si me equivoco), lo mismo es una buena idea esa nueva cinta y «petar la zona de cañones» (y que los usen, porque sino no vale de nada).

El modelo a seguir (siempre desde mi punto de vista) es … El retorno de la pinilla … hay que hacer nieve, mucha nieve, toda la nieve que se pueda hacer. Produce y pisa, produce y pisa.

https://candelariopina.com/2020/11/11/la-plataforma-por-la-covatilla-a-la-alcaldesa-de-bejar-que-se-deje-de-amiguismos-y-favores-personales/

Y que nadie se olvide … estamos a 11 de noviembre y encima en este año de mierda …

Share.

About Author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.