Pulse, la conexión de María Hidalgo con el snowboard

0

La rider de Barcelona presenta su primer proyecto como parte de la Adrenaline Crew de Blue Banana. Grabado y editado por Héctor Cash en LAAX, el vídeo invita a las nuevas generaciones a explorar y vivir intensamente.

Barcelona, 5 de noviembre del 2024. “Todo comienza con un latido, una sensación como ninguna otra. Para mí no es solo competir, es algo más…”. Estas palabras de Maria Hidalgo abren el vídeo PULSE. El primer proyecto de la snowboarder barcelonesa con Blue Banana es una llamada a todos aquellos que sienten que el verdadero significado de la aventura se encuentra más allá de la competición, en el acto de intentarlo una y otra vez, de caer, levantarse y seguir adelante.

Esta ha sido siempre la filosofía de Maria Hidalgo. Miembro de la Adrenaline Crew de Blue Banana, Meri es una figura destacada en el snowboard europeo y la referente española en las disciplinas de Slopestyle y Big Air. Su trayectoria ha estado marcada por su espíritu aventurero, su inquebrantable determinación y su capacidad para superar todos los obstáculos que la vida le ha puesto por delante, como varias lesiones graves de rodilla de las que siempre se ha repuesto.

maria hidalgo blue banana

En PULSE, grabado y editado por el filmmaker Héctor Cash en la espectacular estación de LAAX (Suiza), Maria demuestra una vez más que tiene cuerda para rato y nos invita a conectar con esa energía interna que nos impulsa a explorar, a tomar riesgos y a vivir con intensidad. Con sus propias palabras y mucha acción reafirma su misión de motivar a los jóvenes a romper sus propios límites, descubrir el mundo y a seguir la llamada de la naturaleza.

PULSE no sólo marca el comienzo de una nueva temporada para Maria Hidalgo, sino que inspirados por sus latidos, desde Blue Banana le han puesto este mismo nombre a su prenda estrella para este invierno, la nueva chaqueta PULSE.

Share.

About Author

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.