Revisión V7 en el telesilla de La Covatilla

Tengo que confesar que me he tenido que leer el articulo un par de veces (es corto), mirar la fecha de publicación y la fecha en la que lo he leído … pero si … sillas desmontadas y parece que se va a hacer la revisión en el mes de Junio. ¿Esto significa un cambio de rumbo?, ojala.

https://www.lagacetadesalamanca.es/provincia/bejar-inicia-revision-telesilla-apertura-proximas-temporadas-20250530180654-nt.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.