Un telecabina para gobernarlos a todos

Esto lo leía hace unos días y se quedó en el tintero, telecabinas a saco … resulta que quieren poner uno en Alto Campoo y por lo que leo sustituirá hasta 5 remontes (¿5?).

A ver, una buena noticia … pero no se … 5 remontes … espero que la cabina sea grande … porque sino las colas van a ser aun mas tochas de las que se suelen liar.

https://www.nevasport.com/noticias/art/67073/Un-nuevo-telecabina-en-Alto-Campoo-sustituira-hasta-cinco-remontes/

Como siempre en estos casos, cuando lo vea … lo creeré (y ojala).

Pues parece que habrá que esperar … hasta finales del 2027. Ya tenemos una mas para la lista de cosas que no se van a hacer en la vida.

https://www.ifomo.es/articulo/campoo-los-valles/cantabria-nueva-telecabina-alto-campoo-costara-mas-12-millones-podria-estar-finales-2027/20240725132042301731.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.