Esto lo leía hace unos días y se quedó en el tintero, telecabinas a saco … resulta que quieren poner uno en Alto Campoo y por lo que leo sustituirá hasta 5 remontes (¿5?).
A ver, una buena noticia … pero no se … 5 remontes … espero que la cabina sea grande … porque sino las colas van a ser aun mas tochas de las que se suelen liar.
Como siempre en estos casos, cuando lo vea … lo creeré (y ojala).
Pues parece que habrá que esperar … hasta finales del 2027. Ya tenemos una mas para la lista de cosas que no se van a hacer en la vida.