Unión de Astún con Formigal

Otra noticia de esas que parecen sacadas del «Día de la marmota», volvemos a la carga con la famosa unión de Astún y Candanchú de la que se lleva hablando 20 años (o mas). Que si, que esta vez va a ser la buena (o eso dicen).

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2023/11/19/jorge-azcon-voy-a-apostar-por-unir-las-estaciones-de-esqui-y-hacerlo-respetando-el-medioambiente-1692091.html

Todo esto el primer día que parece que esta nevando … la apertura de la temporada parece inminente … ojala que sea buena (con que no sea tan mala como la anterior, me conformo).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.