Vath d’Aspa, Pago eta Izei…

No tengo muy claro donde esta grabado este vídeo … pero tampoco importa mucho. Una buena subida con splitboard y bajando con nieve polvo …

Vath d'Aspa, Pago eta Izei… from Ekain on Vimeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.