Hacia muchos años que no se veía esto … parece que por fin el cambio de rumbo se ve … La covatilla … 19 de Noviembre y los cañones puestos a todo trapo (los que hay, que no son demasiados). Este año si parece que tienen ganas de abrir. Y eso se agradece.
Una foto que han publicado hoy mismo en sus redes sociales (otra cosa que se ha notado … hay mas publicaciones).

Si, es cierto que la silla no creo que este (dijeron 5 semanas) … ¿hasta mediados de Enero?. Ostia … pero se empieza a notar el cambio, las ganas de abrir, cosa que brillaba por su ausencia durante los últimos años. Si consiguen abrir para el puente de Diciembre, aunque sea solo debutantes ya habrán hecho mas estos nuevos en dos meses que los anteriores en 5 (¿10?) años.